Calidad
Cueros de alta calidad
El cuero fresco es la base del cuero curtido y es el factor más importante en la calidad de producto acabado. Para ello, tenemos el compromiso de asegurar el mejor origen, la alta calidad y la óptima conservación del cuero para satisfacer las exigencias de nuestros clientes.
Unimos nuestra experiencia con equipos de última tecnología para mejorar continuamente la calidad de nuestro cuero.
Registro sanitario
Nuestros centros de producción están autorizados para suministrar materias primas para la producción de gelatina y de colágeno para el consumo humano según la normativa CE.
Disponemos del registro sanitario ES-238CAT-A14 en nuestro centro de producción de Cataluña y del registro sanitario 41.00002/TO en nuestra división de Toledo.
Trazabilidad
Disponemos de un estricto sistema de trazabilidad que permite rastrear la materia prima desde su origen, hasta la entrega del producto final al cliente.
Nuestro sistema de trazabilidad proporciona un mayor control sobre el origen sostenible del cuero, al tiempo que proporciona información importante relacionada con la calidad del producto.
Refrigeración sostenible
Disponemos de un equipo innovador AKO de refrigeración sostenible y eficiente en nuestras instalaciones, formado por múltiples controladores, sensores, detectores de gas entre otros elementos.
Nuestro sistema de refrigeración garantiza la seguridad alimentaria y reduce al mínimo, el consumo energético.